EL RANKING DEL MUS ONLINE

Nos gusta jugar al Mus. Eso está claro. Y uno de los sentidos de este juego es que es social, que necesitamos jugar con otras personas, y contra otros. El pique, el reto, la revancha y la diversión son conceptos a los que respira el Mus. Es por ello que en PlayMus creemos que los jugadores de Mus podéis y debéis conoceros en la plataforma para hablar y jugar a vuestro juego favorito.

Dentro de muy poco, este próximo verano, vas a poder descargarte PlayMus en tu móvil, tablet y ordenador y jugar al Mus con y contra miles de usuarios. Para ello, hemos creado una sección llamada Ranking, en la cual podéis ver la posición de todos los usuarios según el número de partidas multijugador ganadas.

Jugar-al-mus-online---PlayMus---Ranking
PlayMus – Ranking de jugadores

Esta sección es importante dentro del juego ya que en ella podrás marcar como Favoritos a aquellos jugadores con los que quieras jugar como pareja y como rival. Además, haciendo favorito a otro usuario, puedes chatear con él/ella en la sección Mensajes. Es decir: ¡hay que marcar como Favorito a aquellos/as jugadores/as con quienes quieras jugar!.

En esta sección del Ranking, además de ver la calidad de los jugadores en las partidas de mus online, podrás ver qué porcentaje de partidas en los torneos ha ganado. Estos datos nos servirán para poder analizar un poco mejor a las parejas y rivales del Mus.

Cada vez queda menos y ya sois muchos los museros y museras que os estáis interesando por la fecha de lanzamiento de PlayMus. Os iremos informando de novedades. Y si quieres ser el primero en enterarte, sólo tienes que registrarte en playmus.es. Más de 1.000 jugadores están inscritos para ser los primeros en envidar todas a grande. Os iremos informando de las novedades de PlayMus en las próximas semanas.